FÚTBOL VIRTUAL

Los seis uruguayos que participarán de una Liga de México muy distinta

Para que haya actividad, en medio de la pandemia del coronavirus, los 18 equipos del fútbol mexicano afrontarán un certamen virtual y serán representados por los jugadores del plantel.

Diego Rolan celebra el tanto que marcó frente al América. Foto: AFP
Diego Rolan celebra el tanto que marcó frente al América. Foto: AFP

Los goles de Jonathan Rodríguez, Leonardo Fernández o Brian Lozano no van a faltar en las próximas semanas en México. Y no porque vuelva la actividad, porque en tierras aztecas se disputará la e-LIGAMX.

¿De qué se trata este torneo que comienza esta noche? De que los 18 equipos que actualmente están en la Primera División del fútbol mexicano disputarán un torneo en el FIFA 20 de Play Station 4 y estarán representados por tres jugadores del plantel profesional.

Es así que tres futbolistas de cada institución afrontarán el desafío de ir por el título de este particular torneo que se disputará igual que el real con 17 partidos y luego jornada de playoffs con los ocho mejores y será transmitido por televisión para México y Estados Unidos.

URUGUAYOS

Seis dirán presente en la competencia

Los uruguayos participarán de este torneo y no solo de manera virtual, también hay seis que se encargarán de llevar a su equipo a la gloria siendo uno de los tres que defenderán los colores que defienden en la vida real.

Es así que Cristian Souza forma parte del equipo del Pachuca, Octavio Rivero hace lo propio en el de Santos Laguna, Christian Tabó defiende los colores del Puebla, mientras que Nicolás Sosa participará por León.

El detalle a tener en cuenta está en Juárez que tendrá mayoría de uruguayos en el equipo ya que dos participarán del torneo: Maximiliano Olivera y Diego Rolan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados