Seis meses después "Palito" vuelve a sentirse futbolista
Convocado por Leonel Álvarez para el plantel de Cerro Porteño que enfrentará este martes a Junior de Colombia por la Copa Sudamericana y en La Olla, el defensa uruguayo regresa tras seis meses de inactividad.

Después de seis meses de inactividad, producto de la fractura de tibia sufrida en marzo y la posterior operación de junio, Álvaro Pereira, regresó a la concentración de Cerro Porteño.
El equipo paraguayo enfrentará este martes contra Junior de Colombia en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el "Palito" Pereiraes la gran novedad en la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Leonel Álvarez.
"Palito" estará en el plantel, pero no aparecerá en la integración titular. El uruguayo que sí formará parte de la oncena de Leonel Álvarez es Ignacio Pallas.
El encuentro se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero y comenzará a la hora 21:45 de Uruguay.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña