apertura

Seguridad para Danubio-Nacional

El Ministerio del Interior dio a conocer las medidas de seguridad para el partido entre Danubio y Nacional que se realizará en Jardines del Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jardines del Hipódromo

Este sábado, a partir de las 16:00, Danubio recibirá a Nacional en Jardines del Hipódromo en un partido clave para el tricolor, que quiere mantenerse en la lucha por el Apertura. Se espera una buena concurrencia de público para el encuentro y por eso el Ministerio del Interior dispuso de un operativo especial.

Una de las medidas que se tomará es que se realizará una zona de exclusión vehicular de la circunvalación de Av. Dr. Carlos Nery desde Viena hasta Av. Dr. Carlos Nery.

Los hinchas de Nacional que acudan al encuentro deberán hacerlo por Camino Maldonado y Avenida Dr. Carlos Nery o por Avenida Belloni y Acrópolis.  Los danubianos ingresarán por Acrópolis y Novara o por Dr. Carlos Nery a la altura de Bérgamo.

Luego del encuentro, los hinchas de Nacional se retirarán apenas terminado mientras que los locales esperarán 20 minutos dentro de las tribunas. La salida será por las mismas vías que la llegada.

Dentro del estadio se realizarán dos pulmones, uno en la tribuna de la palmera que servirá de separación de la cabecera danubiana y otro en la platea local, separando la platea de la cabecera visitante.

Se podrá ingresar con termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco o agua de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de 2 x 1 metro y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

No se permitirán mochilas ni carteras grandes, papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)