Publicidad

Van por la segura: el “Vasquito”

Compartir esta noticia
Matías Aguirregaray. Foto: Archivo El País.
Archivo El Pais

PEÑAROL

En el club dan por descontado que Varela se irá y por eso negocian por Aguirregaray.

Crecen las posibilidades para que Matías Aguirregaray se pueda volver a poner la camiseta de Peñarol. A pesar de que Guillermo Varela aún tiene contrato, en la institución dan por descontado que el jugador seguirá su carrera en el exterior y por eso van en busca de un lateral derecho.

A tan solo una semana de volver a la actividad oficial (el próximo sábado contra Racing), los tiempos son pocos, y por eso el nombre que más seduce es el de Aguirregaray.

Cumple con todos los requisitos. Es un hombre del riñón del club y al que solo hay que darle la camiseta y largarlo a la cancha. Defendió al aurinegro en tres períodos y fue campeón uruguayo en cada ciclo. Junto con Antonio Pacheco, son los dos futbolistas que más festejaron en este siglo. Asimismo, llegaría en una buena edad (en abril cumplió 29 años) y con lo más importante: el apoyo de la tribuna. Por otra parte, y en lo que refiere estrictamente a lo deportivo, le puede dar a Diego López la posibilidad de usarlo como volante y también de sumar un referente. Pese a que habla poco con los medios, en la interna lo reconocen como un líder positivo.

Peñarol ya se puso en contacto. El jugador tiene contrato por un año y medio más en Tijuana, pero no será tenido en cuenta. Ante la inminente partida de Varela, van por la segura...

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad