TENIS

Segundo triunfo de Murray en el año

El escocés Andy Murray tuvo su segunda victoria de la temporada al vencer al estadounidense Mackenzie McDonald, al que derrotó en la primera ronda del torneo de Washington por 3-6, 6-4 y 7-5.

Escocés. Murray es el actual 832 del mundo tras la lesión y en el torneo Citi de Washington. Foto: AFP
Escocés. Murray es el actual 832 del mundo tras la lesión y en el torneo Citi de Washington. Foto: AFP

Era la primera competición para Murray en pista dura desde marzo de 2017, cuando jugó Indian Wells.

De vuelta tras su operación de cadera, Murray había jugado con anterioridad en el torneo de Queen’s, donde perdió ante el australiano Nick Kyrgios en tres mangas, y en Eastbourne, con victoria ante el suizo Stan Wawrinka y posterior derrota con el también británico Kyle Edmund.

Será precisamente Edmund, cuarto cabeza de serie, el siguiente rival de Murray (actualmente 832 del mundo en el ranking) en el torneo ATP 500 que se disputa en Washington, cuando se enfrenten hoy de tarde por ingresar a la ronda de octavos de final.

En el cuadro femenino no entraron aún en juego las máximas favoritas, la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens. La rusa Svetlana Kuznetsova tuvo un cómodo estreno ante la local Kristie Ahn por 6-2 y 6-1.

El torneo ATP 500 de Washington es puntuable para los circuitos ATP, otorgando como premios 1,89 millones de dólares al ganador masculino y 250.000 dólares a la femenina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)