NACIONAL

“En el segundo tiempo la pasamos mal y no supimos liquidarlo”

Luis Aguiar fue sincero tras la clasificación tricolor en la Sudamericana. “Intentamos jugar, ellos hicieron un partido trabado y nos complicaron”, tiró Seba Fernández.

Luis Aguiar en la marca en el partido de Nacional contra Sol de América. Foto: Gerardo Pérez
Luis Aguiar en la marca en el partido de Nacional contra Sol de América. Foto: Gerardo Pérez

“Costó y era de esperarse porque a ellos se les iba el partido. Nos metimos un poco atrás pero pudimos aguantar. Nos cortaron bien la subida, nos dejaron los puntas y eso nos complicó”, expresó Alfonso Espino apenas terminado el juego.

“Sabíamos que es un equipo paraguayo, que vive de segundas pelotas y de juego aéreo, pero teníamos mucha confianza, esperanza y ganas porque es lindo pelear por la Copa”, agregó el “Pacha”.

Por el mismo camino fue Bergessio. El goleador, que estuvo con la pólvora mojada, manifestó: “Los partidos de Copa son así, duros, difíciles, pero estuvimos ordenados, hicimos un partido bueno, algo imprecisos pero logramos la clasificación”, un hecho que también valoró el “Canario” Luis Aguiar, quien aseveró: “Ellos pelearon y a nosotros no nos convenía, pero terminamos pasando así que hoy se logró el primer objetivo”. “En el segundo tiempo la pasamos mal y no supimos liquidarlo, pero es un mata-mata en el que hay que pasar”, agregó.

Por último, “Papelito” Fernández, de buen partido, opinó: “Intentamos jugar, ellos hicieron un partido trabado y nos complicaron, pero logramos la clasificación y por eso es que nos vamos contentos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º