NACIONAL

El segundo llegó para el "Guti"

Ribaír Rodríguez ya se sumó al plantel de Nacional y entrenó en Los Céspedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Refuerzo. Ribaír Rodríguez firmó por seis meses en el club. Foto: Francisco Flores

Las negociaciones llegaron a su fin. Ribaír Rodríguez firmó su contrato con Nacional el viernes por la noche, se sumó a la concentración tricolor en el Hotel Regency y ayer por la mañana entrenó por primera vez en Los Céspedes, junto al plantel tricolor.

Termo y mate abajo del brazo y con una sonrisa de oreja a oreja. Así llegó Ribaír a Los Céspedes para entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros.

Ni bien se bajó del ómnibus que trasladó al plantel desde el Hotel Regency hacia el complejo tricolor, la flamante incorporación de Nacional charló unos minutos con Alejandro Lembo, el gerente deportivo del club que además, fue compañero del futbolista en Danubio y en Belgrano de Córdoba.

"Se demoró un poco más de lo esperado pero por suerte ya lo tenemos entrenando con el plantel", le dijo Alejandro Lembo a Ovación.

El gerente deportivo tricolor estuvo en Los Céspedes, charló con varios integrantes del cuerpo técnico y definió la segunda alta que tendrá Álvaro Gutiérrez para este semestre: "Aparte de un gran tipo es un jugador con mucha dinámica y agresividad, que es lo que necesitamos en este puesto".

Alrededor de las 9:30 de la mañana el grueso del plantel de Nacional bajó a la cancha 1 de Los Céspedes y Ribaír sabía que lo esperaba la clásica pasarela. Cuando el exjugador de Danubio y Boca entre otros se aprestaba a pasar por ese túnel, Diego Polenta gritó: "Ojo que este está grande".

Tras hacer el calentamiento en cancha, la nueva incorporación tricolor se fue a trabajar al gimnasio junto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el clásico que se disputará mañana.

El primer turno de Ribaír se cerró con un fútbol tenis en la cancha de césped sintético, en la que compartió equipo con Iván Alonso, Sebastián Taborda, Nicolás Olivera y Diego Arismendi.

Rodríguez llegó a préstamo desde Santos Laguna de México y será jugador de Nacional durante seis meses.

Desde el miércoles se esperaba por su llegada y ayer Ribaír se hizo presente en Los Céspedes para entrenar con Nacional y complacer uno de los pedidos del entrenador tricolor.

Con una sonrisa dibujada en su rostro, Ribaír compartió una mañana soñada con sus nuevos compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º