PEÑAROL

"Fue un segundo en el que nos dijimos de todo, pero nos pedimos disculpas"

Lucas Viatri rompió el silencio luego del partido ante Defensor Sporting y habló sobre la situación con Diego López.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Sorprendió por el momento en el que se dio y por el modo del mismo. Lucas Viatri, un jugador al que no se lo caracteriza por ese tipo de reacciones, se fue muy molesto con el entrenador cuando este decidió sacarlo del juego y que en su momento ingrese Gastón Rodríguez.

El delantero, que habló en el programa "Último al arco" de Sport 890, explicó la situación y se mostró realmente arrepentido por lo sucedido en el estadio Luis Franzini.

"Fue un segundo en el que nos dijimos de todo, pero fue solo en ese momento. Son calenturas normales, pero él entendió otra cosa. No soy así y me molesta cuando lo veo en otros casos", contó Viatri.

El argentino agregó: "Estuve dos días durmiendo mal y me siento mal porque no es mi forma de ser. Somos un ejemplo para los que vienen abajo, pero de los errores se aprende. Nos pedimos disculpas y le pedí disculpas a mis compañeros y sobre todo a Gastón (Rodríguez) que había entrado".

Sobre el choque ante Defensor Sporting manifestó: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Lo demostraron el año pasado y se dio tal cual lo imaginamos. Trabajamos para eso y por suerte lo pudimos ganar en lo último para empezar con triunfo el torneo".

Lucas Viatri no comenzó a trabajar a la par del plantel por una demora en su renovación del contrato aunque "hicimos un buen trabajo con el profe, aunque he llegado tarde. Tratamos de ponernos a punto lo antes posible. Estoy agarrando fútbol porque llegué tarde a la pretemporada pero estamos bien y con el correr de los partidos voy a estar a la par de mis compañeros".

En referencia al plantel sentenció: "Estamos en un proceso. Hay jugadores nuevos que se sumaron hace poco y estamos conociéndonos. Tenemos la suerte de sumar a Brian (Rodríguez) con el que nos vamos conociendo dentro de la cancha. Una cosa es jugar en el entrenamiento y otra distinta por los puntos y con la presión del público".

Para esta temporada, se fueron Maximiliano Rodríguez y Carlos Matheu aunque los aurinegros sumaron otro argentino: Lema. "Con Cristian no nos conocíamos, pero desde un principio se nota que es un buen chico. Se dio cuenta que había un grupo de buena gente y enseguida se acopló él solo", opinó el argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)