nacional

Segundo día sin caras nuevas

En su segundo día de pretemporada en Los Céspedes, Nacional no presentó caras nuevas y tuvo que recurrir al gimnasio ya que cuando el plantel bajó a la cancha principal del complejo, se vino el agua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primer entrenamiento de Gonzalo Bueno con Nacional. Foto: Francisco Flores.

La lluvia corrió al plantel de Nacional de la Cancha 1 de Los Céspedes, en la que apenas pudo permanecer unos minutos. Se vino el agua y con ella la tormenta, por lo que el cuerpo técnico decidió trasladar la práctica al gimnasio.

Ya instalados en el gimnasio, los jugadores de Nacional hicieron trabajos físicos, sin demasiadas exigencias teniendo el momento en el que se está, aunque se aproxima un partido que siempre se quiere jugar y ganar: el cásico.

Ahora, el plantel entrenará esta tarde nuevamente y de no surgir inconvenientes con la lluvia, ahí sí la práctica será en la cancha, tal como lo tenía planificado el cuerpo técnico de antemano.

RIBAÍR NO VINO

Se rumoreó en las últimas horas que Ribaír Rodríguez iba a hacerse presente hoy en Los Céspedes. Eso no ocurrió y se sigue esperando la llegada del futbolista que será una de las altas de Nacional para el segundo semestre de esta temporada.

FUCILE CON REPOSO

Jorge Fucile no terminó el lunes la primera práctica de Nacional a raíz de una molestia en una rodilla. El lateral fue infiltrado y desde la sanidad tricolor le recomendaron que hoy hiciera reposo en su casa. Si todo va bien, mañana podría reintegrarse a la pretemporada de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)