en el franzini

Segunda victoria violeta

Con un gol del juvenil Brian Lozano en el minuto 76', Defensor Sporting venció a 1-0 Fénix, que jugó desde el minuto 6 con un futbolista menos. Mejía le tapó un penal a Nicolás Olivera, quien no podrá jugar ante Peñarol por quinta amarilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Ojo con este Defensor. Transcurren recién tres fechas del Clausura, es cierto, pero este equipo ya está encontrando una identidad de juego que, obviamente, viene acompañada con el sello de su entrenador: Mauricio Larriera.

Este Defensor es un equipo que trata bien la pelota. Intenta abrir siempre la cancha y no se desespera si no tiene el resultado a su favor. Pasó ayer, cuando el elenco violeta generó una decena de situaciones de gol ante un Fénix que siempre se aferró al empate.

Luis Mejía fue figura, incluso atajando un penal, pero el arquero no pudo con uno de los tantos remates del local. Cuando faltaba un cuarto de hora para el final, y mientras el público local se impacientaba, Brian Lozano recibió una pared perfecta y sacó un zapatazo desde afuera del área colocando la pelota abajo, contra el palo. Golazo y tranquilidad para el “Tuerto” que siguió dominando el partido a su antojo.

Ganó Defensor y llegó a siete puntos en el Clausura. Ahora, se viene Peñarol.

DEFENSOR SPORTING 1–0 FÉNIX

Cancha: Estadio Luis Franzini

Árbitro: D. Fedocrzuk. Asistentes: H. Collazo y H. Bogado

Defensor Sp: M. Campaña, E. Zeballos, A. Scotti, M. Risso, R. Herrera, M. Cardacio, F. Gino (72' F. Rodríguez), A. Luna, N. Olivera (84' M. Arambarri), B. Lozano e I. Risso (62' J. Báez). DT: M. Larriera.

Fénix: L. Mejía, J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, A. Fernández, R. Ferro, G. Papa, F. Boné (66' A. Siles), C. Waterman (84' F. Puppo), L. Cavallini y A. Medina (66' A. Schettino). DT: R. Martínez.

Gol: 76' B. Lozano (DS).

Expulsado: 6' Ferro (F).

Amarillas: 6' N. Olivera (DS) y 58' L. Cavallini (F).

Nota: A los 24', Mejía (F) le atajó un penal a Olivera.

SABER MÁS

Nicolás Olivera

El capitán de Defensor Sporting no podrá jugar el partido por la cuarta fecha ante Peñarol porque sumó su quinta tarjeta amarilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)