peñarol

Por segunda vez, no recibió goles en dos partidos seguidos

En la era Bengoechea, fue la segunda vez que Peñarol pudo mantener su valla invicta por al menos dos partidos. ¿Podrá superar la racha ante Liverpool?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Con el triunfo por 1-0 ante ante Rentistas, el elenco mirasol igualó su mejor racha bajo la conducción de Pablo Bengoechea y por segunda vez consecutiva pudo mantener su valla invicta luego de la victoria, también por 1-0, el fin de semana pasado ante Danubio.

Sin tener su mejor actuación en materia defensiva y ante la autocrítica tanto del presidente como del propio entrenador, preocupados por la cantidad de chances de gol que le generan, Peñarol igualó su mejor racha en lo que va del 2015.

La última vez que esto había ocurrido fue en el mes de mayo. El 23, venció 2-0 a Rentistas y el 31, por el mismo tanteador, lo hizo ante Fénix.

Desde que el "Profesor" está al mando de los aurinegros, el equipo ha disputado 24 partidos teniendo en cuenta el último Clausura, la semifinal ante Nacional y el actual Apertura. En total, ganó 15 partidos, empató cinco y perdió cuatro, consiguiendo así 50 puntos de 72 posibles. De esas victorias, en nueve pudo hacerlo sin recibir goles.

Ahora, el rival para lograr el tercer partido consecutivo sin que le anoten será Liverpool en Belevedere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)