SUDAMERICANO SUB 20

Venezuela venció a Chile y es el único líder

Luego de que Brasil, en su debut, igualara ante Colombia, la Vinotinto ganó su segundo partido y así quedó como el único puntero del Grupo A.

Foto: AFP
Foto: AFP

Brasil no pudo con Colombia en su debut por el Grupo A del torneo Sudamericano Sub 20 e igualó sin goles en Rancagua.

El Scratch no pudo empezar como quería un torneo que obtuvo en once oportunidades, pero que no gana desde el 2011. Ni siquiera Rodrygo, el delantero de Santos que se incorporará próximamente al Real Madrid, y es la principal estrella del equipo dirigido por Carlos Amadeu, consiguió anotar para que se llevaran los tres puntos.

Es que el número 10 de Brasil intentó vulnerar el arco defendido por Mier con grandes jugadas personales pero fue siempre controlado por la defensa contraria.

Foto: AFP
Foto: AFP

Ya en los descuentos Igor Gomes remató un tiro libre que se estrelló en el travesaño y en el rebote, Lincoln pudo haber anotado pero el arquero Mier estuvo una vez más bien ubicado.

Colombia, por su parte, llegaba al partido en una situación algo más complicada después de perder por 1-0 ante Venezuela en su debut. El empate de los cafeteros pone en riesgo sus opciones de clasificar entre los tres primeros del grupo que disputarán el hexagonal final.

En la próxima fecha, Brasil jugará contra Venezuela y Colombia se enfrentará a Bolivia.

LÍDER. El que volvió a ganar y está en la cima del Grupo A es Venezuela. La selección de Dudamel superó a Chile por 2-1, luego de comenzar abajo por el gol de Alarcón, y gracias a los tantos de Vargas e Yriarte suma puntaje perfecto y además le impidió ganar su primer partido al equipo local.

Colombia vs. Brasil.

Chile vs. Venezuela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)