LA "B"

Segunda División: Sud América y Racing pegaron primeros en los playoffs de ascenso

El equipo Buzón y el conjunto de Sayago se hicieron con los partidos de ida y llegan con ventaja a los duelo de revancha ante Juventud de Las Piedras y Rampla Juniors.

Juventud de Las Piedras vs. Sud América. Foto: Marcelo Bonjour.
Juventud de Las Piedras vs. Sud América. Foto: Marcelo Bonjour.

Los playoffs de ascenso de Segunda División comenzaron en la tarde-noche del jueves con el choque entre Juventud de Las Piedras ante Sud América y más tarde con el duelo entre Racing y Rampla Juniors, donde fueron el Buzón y los de Sayago los que sacaron ventaja.

En el juego de primera hora, Sud América logró imponerse por 2-0 ante los pedrenses y dejaron la serie encaminada de cara a la final que otorga el tercer y último cupo de ascenso a la Primera División.

Agustín Cayetano abrió el marcador de cabeza a los 30 minutos. En el segundo tiempo los equipos se preocuparon más por marcar que otra cosa y hubo pocas posibilidades de gol. Recién a los 86’ Marcos Camarda, que había ingresado, marcó, de penal, el segundo gol de los buzones. 

Racing vs. Rampla Juniors. Foto: @RacingClubUru.
Foto: @RacingClubUru.

En el juego de segunda hora, la diferencia fue tan solo de un gol y tuvo como protagonista a Racing que venció 1-0 a Rampla Juniors y así pegó primero en la serie.

Un solitario gol de Líber Quiñones, de penal, cuando iban 41 minutos de la primera parte, le valió a los del "Tato" Martín García para quedar en ventaja de cara al encuentro de vuelta.

Cabe recordar que tanto el choque entre Juventud de Las Piedras-Sud América y Racing-Rampla Juniors, disputarán sus encuentros de vuelta el próximo martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados