LA "B"

Segunda División: Rocha se recuperó ante Cerrito y venció al líder del certamen

Tras cinco partidos sin triunfos, el Celeste del Este se impuso ante el auriverde con Martín Barlocco como figura: atajó dos penales.

Cerrito. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

La novena fecha de la Segunda División tuvo sorpresa ya en el primer juego de la misma. Es que Cerrito y Rocha la abrieron y el Celeste del Este se quedó con la victoria ante el líder por 3-1.

En un partido que tuvo muchas emociones, el auriverde perdió la chance de mantener o estirar la diferencia con sus inmediatos perseguidores y aunque ninguno le podrá arrebatar el primer puesto, sí se le pueden arrimar.

Iban ocho minutos cuando llegó el primer gol de la jornada por intermedio de Mateo Suárez tras un disparo desde media distancia que venció a Alberto Eiraldi. A los 13' Julián Perujo tuvo la posibilidad del empate gracias a un penal, pero la figura de Martín Barlocco se empezó a agrandar y contuvo el remate.

A esto se sumó que un minuto más tarde llegó un nuevo gol de Rocha y una vez más por intermedio de Mateo Suárez y un nuevo penal que no aprovechó Cerrito ya que Martín Barlocco contuvo una nueva ejecución. 

De todas maneras, pocos instantes después llegó el descuento del puntero por intermedio de Maximiliano Silvera y también la expulsión del "Pelo" Ortíz.

En el complemento, con Cerrito jugado y buscando el gol del empate apareció Sebastián Cal para poner el tercero y sentenciar así la victoria de Rocha que no sumaba de a tres hacía cinco fechas.

segunda hora

Tacuarembó lo ganó en la hora

En otro entretenido partido que se vivió en el Estadio Charrúa, Tacuarembó se enfrentó a Albion y lo venció por 3-2 en los últimos minutos de partido y tras un partido que parecía controlado.

Los goles de Gastón Colmán y Diego González, a los 32' y 37', adelantaron al Rojo del Norte que dominaba el trámite y también el marcador del partido, pero sobre el final, un susto.

Albion descontó a los 78' por intermedio de Joel Burgueño y Franco García anotó a los 85' para poner el 2-2 e ilusionar a su equipo de sumar, al menos, una unidad.

Pero a falta de segundos para el inicio de los descuento apareció el 3-2 de Tacuarembó. Nicolás Pintado puso el gol del triunfo y el que hizo crecer en la tabla al equipo de Amaranto Abascal.

el cierre

Villa Española se lo dio vuelta a Racing

En una jornada de partidazos, el último no podía fallar y no lo hizo porque Racing ganaba 2-0 y lo terminó perdiendo 3-2 ante un Villa Española que con el triunfo quedó a un punto del líder.

El equipo del "Grillo" Biscayzacú se fue al descanso arriba en el marcador por 2-0 gracias a los goles de Martín Barrios y Líber Quiñones, pero tod cambió para el segundo tiempo.

El "Bocha" Santín mandó cambios en el entretiempo y dieron frutos porque a los 71' había dado vuelta el marcador por los goles de Erik de los Santos, Rafael Melo y Santiago "Bigote" López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados