PLAYOFFS

Segunda División: Rampla Juniors venció a Racing y está en la final por el ascenso

El "Picapiedra" se impuso 3-0 ante el conjunto de Sayago y así se metió a la gran final donde aguarda por el duelo entre Juventud de Las Piedras y Sud América (0-2).

Rampla Juniors vs. Racing. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Rampla Juniors es el primer finalista en la lucha por el tercer ascenso a la Primera División luego de que en la tarde del jueves venciera 3-0 a Racing y se adjudicara esa posibilidad.

Los Picapiedras habían caído 1-0 en el duelo de ida y con el 1-0 a favor les alcanzaba por terminar la fase regular en mejor posición, pero no quisieron sorpresas y terminaron goleando a los dirigidos por Martín García.

El primer tiempo fue parejo y el marcador no se movió, pero fue en el complemento donde los dirigidos por Edgar Martínez empezaron a marcar la diferencia gracias a un gol de Gustavo Machado.

Santiago Pallares estiró la ventaja para el Picapiedra y de ahí en más el juego empezó a cerrarse a favor de Rampla Juniors. Nicolás Silva marcó el tercero y terminó sentenciando la clasificación ramplense y la eliminación de los cerveceros que estarán un año más en la Segunda División.

El triunfo puso a Rampla Juniors en la final y ahora aguarda por el ganador de la serie entre Juventud de Las Piedras y Sud América, donde ganó el buzón 2-0 en la ida y se postergó por los casos de COVID-19 en el pedrense, para conocer a su rival en la gran final donde solo uno podrá ganarse el último cupo y acompañará a Villa Española y Cerrito a la Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados