EN EL CHARRÚA

Segunda División: Racing venció a Danubio y lidera; Atenas y Rocha igualaron sin goles

Los dirigidos por el "Bocha" Santín se impusieron frente al franjeado y de esta manera se quedaron con la cima del certamen en el cierre de la tercera fecha.

Erik de los Santos celebra su gol anotado en el Racing-Danubio. Foto: Leonardo Mainé.
Erik de los Santos celebra su gol anotado en el Racing-Danubio. Foto: Leonardo Mainé.

Un solo líder tiene el Campeonato Uruguayo de Segunda División y ese es el Racing Club de Montevideo y alcanzó esa plaza luego de la victoria por 2-1 ante Danubio en el último partido de la fecha 3 del certamen.

Los dirigidos por el "Bocha" Damián Santín pegaron dos veces en el arranque del partido y luego mantuvieron la ventaja, incluso luego de que Danubio descontara en el segundo tiempo.

Erik de los Santos, con un remate desde lejos, puso en ventaja al equipo de Sayago cuando iban apenas dos minutos de juego, mientras que a los 13' estiró la ventaja Luis Gorocito tras una buena jugada colectiva con Gastón Alvite y aprovechar un rebote tras una atajada de Esteban Conde.

El festejo de los jugadores de Racing tras uno de los goles ante Danubio. Foto: Leonardo Mainé.
El festejo de los jugadores de Racing tras uno de los goles ante Danubio. Foto: Leonardo Mainé.

Sorprendido ante esta situación, Danubio debió salir a buscar un descuento que le costó mucho conseguir y que llegó recién a los 71' por intermedio de Juan Manuel Olivera.

De todas maneras, el franjeado hipotecó la chance de empatar pocos minutos más tarde cuando Leandro Rodríguez vio la roja a los 74'. Racing no pudo estirar la ventaja y jugó los instantes finales también con uno menos por la roja a Mauricio Gómez a los 92'.

Nada cambió en el encuentro y de esta manera el equipo de Sayago quedó como el único líder con siete puntos luego de tres fechas, mientras que Danubio se mantiene en la zona baja con cuatro unidades.

El Atenas de Forlán sigue sin ganar

El COVID-19 y las lesiones afectaron a Atenas de San Carlos que es dirigido por Diego Forlán, pero lo cierto es que luego de tres fechas sigue sin poder ganar y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

En esta ocasión fue empate sin goles ante Rocha en un partido donde hizo más que su rival, pero no pudo ser efectivo ante el arco defendido por Martín Barlocco.

Lo mejor en el equipo de "Cachavacha" se vio en el complemento y con el ingreso del argentino Catriel Sánchez, pero no fue suficiente. El guardameta del Celeste del Este tuvo una buena actuación y evitó las chances de los carolinos que se tuvieron que conformar con la igualdad.

Atenas de San Carlos vs. Rocha. Foto: Leonardo Mainé.
Atenas de San Carlos vs. Rocha. Foto: Leonardo Mainé.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados