SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Rampla Juniors ganó en la hora, Cerrito sigue en lo más alto y Racing igualó con Albion

El picapiedra venció a Atenas de San Carlos con una chilena de Santiago Pallares, el auriverde derrotó a Tacuarembó y La Academia igualó.

Rampla Juniors le ganó a Atenas de San Carlos. Foto: Francisco Flores.
Rampla Juniors le ganó a Atenas de San Carlos. Foto: Francisco Flores.

El Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional tuvo este martes el cierre de la séptima fecha con tres partidos en el Estadio Charrúa destacándose la gran victoria de Cerrito frente a Tacuarembó para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

La jornada había empezado con el agónico triunfo de Rampla Juniors por mínima diferencia sobre Atenas de San Carlos y se cerró con el encuentro entre Racing y Albion.

RAMPLA JUNIORS 1 – 0 ATENAS DE SAN CARLOS

El picapiedra no tuvo su mejor presentación a primera hora en el Estadio Charrúa pero con un golazo en la hora de Santiago Pallares de chilena, se quedó con tres puntos vitales para seguir en los primeros lugares en la lucha por el ascenso.

El equipo de Edgardo Arias sumó su cuarto triunfo en la temporada y a pesar de no haber jugado bien, se quedó con tres puntos vitales ante un Atenas de San Carlos que sigue sin encontrar el rumbo y está penúltimo.

El picapiedra ganó con un golazo en los descuentos. Foto: Francisco Flores.
El picapiedra ganó con un golazo en los descuentos. Foto: Francisco Flores.

CERRITO 3 – 1 TACUAREMBÓ

A segunda hora salió a escena el auriverde que iba en busca de otra victoria para mantener el invicto y además, seguir siendo el único puntero del Campeonato Uruguayo de ascenso.

El rojo del Norte se puso en ventaja con un gol de Gastón Colman de penal a los 42’ y estaba dando el batacazo de la fecha, pero en el complemento despertó el equipo dirigido por Roland Marcenaro.

Con tantos de Julián Perujo de penal a los 58’, Maximiliano Silvera a los 60’ y William Klingender a los 76’, el auriverde lo dio vuelta y terminó ganando por 3 a 1 un partido que en el cierre tuvo algunas polémicas entre los protagonistas con la expulsión de Baltasar Silva.

Cerrito venció a Tacuarembó por 3 a 1 en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.
Cerrito venció a Tacuarembó por 3 a 1 en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.

RACING 1 – 1 ALBION

En el partido de tercera hora en el Estadio Charrúa, Racing buscaba una victoria para seguir entre los de arriba, mientras que Albion quería empezar a meterse en la conversación ya que está en la mitad de la tabla. 

Los de Sayago se pusieron en ventaja a los 65' con un gol de Ányelo Rodríguez y cuando el equipo del "Grillito" Gustavo Bizcayzacú se encaminaba a la victoria apareció Maximiliano Noble a los 86' para poner el definitivo 1-1. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados