SEGUNDA DIVISIÓN

Ganaron Juventud y Villa Teresa; empate entre Sud América y Rampla Juniors

Un cabezazo de Andrés Romero en el quinto minuto de descuento le dio al buzón un empate 1-1 con el Picapiedra que mantiene a los dos en la pelea.

Parque Artigas de Las Piedras. Foto: Archivo El País.
Parque Artigas de Las Piedras. Foto: Archivo El País.

El fútbol del Campeonato Uruguayo de la Segunda División tiene esta tarde el complemento de la novena fecha con tres encuentros, uno en Las Piedras y dos en el Estadio Charrúa.

A primera hora y desde las 12:15, Juventud de Las Piedras, que tuvo el estreno de Alejandro Apud como entrenador, recibió en el Parque Artigas a Atenas de San Carlos.

A las 14:30 y ya en el Estadio Charrúa —donde habrá doble jornada— Villa Teresa se mide ante Central Español y la etapa se cerrará con un partidazo: Sud América ante Rampla Juniors.

Juventud 1-Atenas 0

El equipo de Las Piedras necesitaba sumar para salir de las últimas posiciones de la tabla y hoy tuvo el debut del "Turco" Apud como director técnico ante un conjunto carolino que llegaba entonado tras haber conseguido su primera victoria de la mano de Sebastián Eguren en la conducción técnica. 

El partido fue para Juventud, que derrotó a Atenas por 1 a 0 y tomó aire en la tabla.

Villa Teresa 2-Central Español 1

Marcelo Broli consiguió su primer triunfo como entrenador de Villa Teresa al imponerse 2-1 sobre Central Español. De esta manera, el conjunto de Nuevo París abandonó el último lugar en la tabla, al que cayó precisamente su derrotado, aunque en forma compartida con Atenas y Albion. Un doblete de Matías Cóccaro decretó el triunfo, mientras que Ignacio Casas puso el descuento.

Sud América 1-Rampla Juniors 1

Gonzalo Barreto puso a los 75 minutos en ventaja a Rampla Juniors sobre Sud América y lo estaba dejando a un solo punto de Cerrito, pero en el quinto minuto de descuento un cabezazo de Andrés Romero le robó dos puntos al Picapiedra al concretar el 1-1 final y dejar a ambos equipos igualados en la tabla de posiciones con 15 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados