SEGUNDA DIVISIÓN 

Danubio debutó con un pálido 0-0 ante Central Español en duelo de campeones uruguayos

El inicio del camino hacia un rápido  retorno a Primera no fue el deseado para el equipo de Leonardo Ramos, que dejó muchas dudas ante el palermitano.

Danubio y Central Español en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.
Danubio y Central Español en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.

Danubio esperó mucho este momento, porque tanto el equipo como los hinchas se salían de la vaina para comenzar a transitar el camino de un rápido retorno a Primera División. Sin embargo, el primer paso fue con muchas dudas luego del empate 0-0 ante Central Español.

Había una gran expectativa por este juego de la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División, pues se trataba del duelo entre dos campeones uruguayos. Los de la franja lo fueron en 1988, 2004, 2007 y 2014, en tanto los palermitanos dieron la vuelta olímpica en la máxima categoría en 1984. Sin embargo, el partido no tuvo los condimentos que se esperaban.

En el equipo dirigido por Leonardo Ramos faltaron algunos futbolistas de experiencia, como Ribair Rodríguez e Ignacio González, aunque sí estuvieron Esteban Conde, Sergio Rodríguez, Leandro Sosa, Matías Fritzler, José Luis Rodríguez y Luis Acevedo. Jorge Gravi y Juan Manuel Olivera ingresaron desde el banco.

En el partido pasó muy poca cosa. Los dos equipos estuvieron muy erráticos en las entregas y si bien hubo intenciones ofensivas, casi nada pudo concretarse. Fue un empate que dejó sabor a poco para los dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados