ASCENSO

La Segunda División puede tener dos líderes porque perdió Cerrito en Las Piedras

Juventud dio la nota de la jornada y este martes Villa Española lo puede alcanzar en la cima; ganó Central Español y empató Racing con Sud América. 

Igualdad. La de Racing y Sud América: no les sirvió. FOTO: Marcelo Bonjour.
Igualdad. La de Racing y Sud América: no les sirvió. FOTO: Marcelo Bonjour.

Juventud de Las Piedras dio el gran golpe de la fecha en la Segunda División Profesional luego de superar a Cerrito por 3-1 en el Parque Artigas y darle la posibilidad a Villa Española de alcanzar hoy al auriverde en lo más alto de la competencia en caso de ganar.

En un primer tiempo donde los de Alejandro Apud fueron muy efectivos apareció el gol de Agustín Rodríguez y el golazo de Mauro Muhlethaler para poner el 2-0 parcial.

En el inicio del complemento, Maximiliano Viera descontó para la visita y minutos más tarde ambos quedaron con 10 por las expulsiones de Agustín Rodríguez y Wanderson Silveira.

Con Cerrito buscando la heroica y el empate, Luis Aguiar terminó marcando el 3-1 tras un certero contragolpe.

GOLEADA. A segunda hora y ya en el Estadio Charrúa de Montevideo, Central Español sorprendió y goleó a Rocha por 3-0 con todos los goles antes de que se fueran al descanso. Juninho Rocha, el pedrense Santiago Bellini y Carlos Muela pusieron los goles que valieron tres puntos para el elenco palermitano, que gana puntos de oro pensando en la permanencia.

El "Toro" Santiago Bellini volvió al gol. FOTO: Marcelo Bonjour.
El "Toro" Santiago Bellini volvió al gol. FOTO: Marcelo Bonjour.

EL CIERRE. Racing y Sud América empataron 1-1 en el Charrúa. Gastón Alvite abrió el marcador sobre el final del primer tiempo, pero ya en tiempo de adición lo empató Luis Morales tras una floja salida del arquero Ramiro Quintana.

COMPLEMENTO. Este martes se disputarán los tres encuentros que cierran una nueva jornada de la Segunda División.

Rampla Juniors se medirá contra Albion (17.15), mientras que a continuación lo harán Atenas-Villa Española (19.30). Cierran Villa Teresa-Tacuarembó (21:45).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados