LA "B"

Segunda División: Cerrito venció a Villa Española y sigue en lo más alto

En el juego más atractivo que presentaba la décima fecha del certamen, el conjunto auriverde venció al hispánico por 2-1 y se mantiene como el único líder.

Los jugadores de Cerrito celebran en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.
Los jugadores de Cerrito celebran en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.

Cerrito y Villa Española abrieron la jornada de martes con un partidazo ya que ambos se jugaban la cima del certamen de la Segunda División. El auriverde llegaba al juego como líder con 18 puntos, mientras que el equipo hispánico lo hacía como escolta con 17 unidades.

Lo cierto es que los dirigidos por Ronald Marcenaro cosecharon los tres puntos y de esta manera no solo siguen líderes, también estiraron la ventaja con Villa Española, que ahora es de cuatro puntos.

Un doblete de Raúl Tarragona, a los 33' y 43', valió un 2-0 que esta vez no fue posible de remontar para el equipo del "Bocha" Santín que solamente pudo descontar por intermedio de Maicol Ferreira, de penal.

Cerrito terminó con 10 hombres por la expulsión de Yonathan Rodríguez, pero de todas maneras festejó y se mantiene en lo más alto de la competencia.

En el partido de segunda hora, Albion goleó a Sud América 4-0 en un partido polémico porque en el primer gol la pelota se fue afuera notoriamente y el asistente no lo percibió.

Los goles fueron marcados por Mathías López a los 72 y 79', Christian Yeladian a los 77' y cerró la goleada Franco García a los 82'. 

A última hora en el Estadio Charrúa fue triunfo de Atenas de San Carlos 2-0 sobre Racing gracias a los tantos marcados por Gonzalo Camargo y Gonzalo Ramos en el final del encuentro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados