PEÑAROL

¿Seguirá el "Tony" los mismos pasos que los otros ídolos?

Morena, Bengoechea...y ahora Pacheco. Tres ídolos de Peñarol que Ovación logró juntar para una foto histórica. Los dos primeros terminaron regresando al club en otras funciones ¿Hará lo mismo el "Tony"?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
wallpaper Bengoechea, Pacheco y Morena

El final de temporada ponía sobre la mesa el tema del futuro del capitán aurinegro, Antonio Pacheco, que terminó resolviéndose este miércoles al saberse que el club no renovará su contrato.  

De esta forma, se cierra la Era del último ídolo de Peñarol hasta la fecha. Hace unos meses, Ovación logró juntar a los tres grandes referentes históricos de los últimos tiempos, en una imagen que quedó para el recuerdo colectivo. 

Una fotografía que podría darnos alguna pista de lo que le espera a Antonio Pacheco en el futuro. Y es que tanto Fernando Morena como Pablo Bengoechea terminaron regresando al club de sus amores para desempeñar otras funciones: el primero llegó a ser entrenador y hoy es el Director Institucional, mientras que el segundo es el entrenador del equipo en la actualidad.

Todavía no se sabe si Pacheco colgará los botines definitivamente o aprovechará las últimas gotas de talento en algún otro destino.

Hace unos días se especuló con que él y el "Chino" Recoba podrían cumplir su sueño de jugar juntos. Consultado hace pocos meses por su idea cuando deje las canchas, declaró que no sabía todavía, pero que seguramente sería "algo con vínculo con el fútbol".

Lo que parece claro es que, igual que los otros dos ídolos, el destino de Antonio Pacheco y el de Peñarol volverán a cruzarse tarde o temprano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º