ÁLVARO RECOBA

Seguirá en el fútbol "si sale algo interesante"

El "Chino" se irá de vacaciones este jueves rumbo a Estados Unidos junto a su familia y antes reiteró que no lo tiene preocupado pensar qué será de su futuro y si se retirará o continuará jugando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Chino" Recoba festeja tras su último título con Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

El "Chino" Recoba, con contrato en Nacional hasta el próximo 31 de julio, aseguró este martes a Efe que, a sus 39 años, solo seguirá jugando al fútbol la temporada que viene "si sale algo interesante" y que si esta situación no se produce dejará de jugar al fútbol "sin problemas".

El centrocampista, que este jueves partirá a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia hasta mediados de julio, dijo que a su edad no se iba a "enloquecer" con las posibles ofertas que puedan llegar desde la Súper Liga india o desde Australia.

El futbolista afirmó ser consciente de que a su edad no puede exigir mucho dinero por firmar un contrato con algún club de estas competiciones pero indicó que lo que sí puede motivarle para seguir en activo es el hecho de "conocer otro lugar y conocer algo nuevo".

El habiloso volante indicó que el año pasado se reunió con representantes de un equipo de la Súper Liga de la India pero que en ese momento decidió quedarse en el Nacional uruguayo.

"El objetivo que tenía en Nacional era salir campeón y ahora (con ese triunfo) se cerró el ciclo, por lo menos como jugador", dijo Recoba.

En un principio, el conjunto de la Súper Liga de la India había quedado en retomar el contacto este año con el jugador una vez finalizada la liga en el país suramericano, algo que no se ha producido hasta el momento, confirmó a Efe Recoba.

"Hay otras opciones de jugar en Australia. Tengo 39 años y si no me apuré antes no me voy a enloquecer ahora", dijo el centrocampista, quien agregó que se encuentra "en un momento de mucha tranquilidad" y con ganas de empezar las vacaciones con su familia.

Álvaro Recoba comenzó en el fútbol profesional en 1994 en Danubio y llegó a convertirse en uno de los futbolistas mejor pagos del mundo cuando estaba en el Inter de Milán italiano, equipo en el que jugó entre 1999 y 2007 y en el cual destacó siendo una de las grandes figuras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)