TORNEO INTERMEDIO

A seguir por este camino

Nacional visita a Sud América con el objetivo de mantener el buen juego de los últimos partidos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández. Anotó el gol del triunfo en el último partido entre ambos en el Parque Central. Foto: Fernando Ponzetto

Por la penúltima fecha de la serie B del Torneo Intermedio Nacional visitará a Sud América en el Estadio Centenario a las 18.00.

En lo previo, los tricolores parten como favoritos teniendo en cuenta lo que ambos equipos han realizado durante la temporada y que en el Intermedio se llevan ocho puntos de diferencia. Pero no hay que olvidar que los buzones le complicaron el último partido del Torneo Apertura, en el que Nacional tuvo que remontar para finalmente ganar 4-3.

Los dirigidos por Martín Lasarte han mejorado ostensiblemente sus producción colectiva, desplegando buen fútbol en los últimos partidos. De hecho, en el Intermedio ganó cuatro partidos y sólo dejó por el camino dos unidades, en el empate contra Wanderers en el Gran Parque Central, en un juego parejo y entretenido.

Hoy Nacional no contará con el goleador Rodrigo Aguirre debido a su esguince de rodilla pero tendrá la vuelta de Hugo Silveira en el ataque. Precisamente, será la primera vez que el centrodelantero será titular en el Intermedio, más allá de que entre la Copa y el Apertura había sido titular en 18 de los 21 encuentros que disputó Nacional.

Además, hoy volverán al equipo Rafael García y Alfonso Espino, ya recuperado.

En Sud América atajará Jorge Fleitas ya que el venezolano Alain Baroja finalizó ayer su vinculo con los buzones.

SABER MÁS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados