ALEMANIA

Decepción del Leipzig, goleada del Hertha y un nuevo equipo en el podio

En los otros partidos que abrieron la fecha 26 de la Bundesliga hubo sorpresas, goleadas y empates que sirvieron de poco.

El lamento de Lookman del Leipzig. Foto: AFP.
El lamento de Lookman del Leipzig. Foto: AFP.

RB Leipzig 1-1 Friburgo:

Leipzig dejó pasar una buena chance para seguir desde cerca al Bayern y al Dortmund ya que, de forma sorpresiva, igualó frente al Friburgo jugando como local.

Guide daba la sorpresa con el gol que adelantó a la visita cuando iban 34 minutos de juego, pero Poulsen logró rescatar una unidad para el Leipzig que de poco sirvió porque perdió el tercer puesto tras el triunfo del Borussia Monchengladbach.

Eintracht Frankfurt 1-3 Borussia Monchengladbach:

La visita dio la sorpresa y en los primeros minutos ya estaba ganando 2-0 aprovechando la floja respuesta de la defensa rival. Plea y Thuram marcaron los goles que se mantuvieron gran parte del juego.

En el complemento, de penal, Bensebaini estiró la ventaja mientras que el portugués André Silva puso un descuento que sirvió de poco. La victoria le permitió ascender del cuarto al tercer puesto de la tabla al Monchengladbach.

Hoffenheim 0-3 Hertha Berlin:

La visita aprovechó un gol en contra en la segunda mitad para marcar la primer ventaja y a partir de ahí empezar a dominar el encuentro que terminó cerrando con goleada.

Akpoguma, en propia puerta, e Ibisevic le dieron ventaja de dos goles al equipo de la capital en solo dos minutos y eso fue clave. Matheus Cunha cerró la goleada a los 74'.

Ausburgo 1-2 Wolfsburgo:

En la hora, así se quedó con el triunfo el Wolfsburgo luego de comenzar arriba en el marcador gracias al gol de Steffen. Jedvaj puso la paridad en el encuentro, pero sobre el final los visitantes se quedaron con la victoria.

Ginczek, en el primer minuto de descuento, marcó el tanto que le permitió al Wolfsburgo sumar tres puntos importantes que lo dejan, por el momento, en zona de Europa League.

Dusseldorf 0-0 Paderborn:

Los dos necesitaban ganar, pero ninguno de los dos pudo hacerlo. Son dos de los tres equipos que están en zona de descenso y en un duelo clave igualaron sin goles.

Lo positivo puede ser que no perdieron y que así mantienen la ventaja en la tabla que tiene al Paderborn último y al Fortuna Dusselfdorf ante penúltimo en puesto de promoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/