SUDAMERICANO SUB 15

La Celeste remontó y empató en el clásico

Uruguay comenzó abajo 2 a 0, pero con goles de Gutiérrez y Arezo los de Diego Demarco igualaron en el choque ante Argentina y suman dos puntos en dos presentaciones.

La noche sanjuanina comenzó muy mal para los de Diego Demarco ya que cuando iban menos de 15 minutos el conjunto local ya ganaba 2 a 0.

Con dos tantos de Exequiel Ceballos, Argentina dominaba el marcador y el trámite. Tocaba bien y estaba más cerca del tercero de lo que Uruguay estaba del descuento, aunque gracias a un penal llegó el anhelado gol celeste.

Juan Manuel Gutiérrez cambió el penal por gol y de esta manera anotó un tanto que motivó a los celestes, que a partir de ese momento comenzaron a dominar el trámite.

A los cinco minutos del complemento llegó el empate de Uruguay tras una gran jugada de Gutiérrez que terminó asistiendo a Matías Arezo, que sentenció el segundo empate de Uruguay en la fase de grupos.

Chile lidera el grupo “A” con cuatro puntos al igual que Argentina. Paraguay y Colombia están detrás con tres puntos y Uruguay que tiene dos. República Checa cierra la serie sin unidades.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)