SEGUNDA DIVISIÓN

Fecha 7: Juventud se lo dio vuelta a Cerro y volvió a ganar luego de dos derrotas

El albiceleste empezó ganando, pero con dos penales el pedrense revirtió el marcador y lo cerró a los 86'. Uruguay Montevideo triunfó 2-1 sobre Rocha.

Juventud vs. Cerro
Sosa intenta sacar el centro ante la marca de Trasante. Foto: Marcelo Bonjour

Este miércoles comenzó en el Estadio Charrúa la séptima fecha del torneo de Segunda División Profesional con los triunfos de Uruguay Montevideo 2-1 sobre Rocha y de Juventud de Las Piedras 3-1 ante Cerro.

Uruguay Montevideo 2-Rocha 1

Uruguay Montevideo se impuso 2-1 sobre Rocha en el juego que abrió la jornada. El conjunto de Pueblo Victoria se puso en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Ferreira, pero en el complemento Lemos anotó la paridad para el equipo esteño. A los 66' Sosa convirtió el tanto que sacó a su equipo del fondo de la tabla y le permitió llegar a las siete unidades en el certamen.

Juventud 3-Cerro 1

Con técnico nuevo, aunque por el momento interino (Edgardo Rodríguez), Cerro salió a buscar un triunfo que se le niega desde la fecha 1. Y empezó bien, porque un error en la salida al inicio del juego permitió el gol de Coelho, quien anotó cuatro de los siete tantos de su equipo.

Sin embargo, Juventud —que había perdido los últimos dos partidos— revirtió el marcador con dos penales. Primero empató Luis Aguiar y luego Matías Tavares anotó el segundo en el cierre de la primera mitad. En la segunda Cerro fue por el empate, pero se encontró con un Juventud ordenado que en el minuto 86 y con un muy buen gol de John Pintos cerró el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados