FECHA 8

Segunda División: Albion venció 2-0 a Danubio y se acercó a Racing, que empató con Atenas

Con goles de Arismendi (24') y Burruchaga (72'), el Pionero igualó la línea de La Franja y quedó tercero. El líder igualó sin goles y perdió ventaja.

Racing vs. Atenas de San Carlos. Foto: Francisco Flores.
Racing vs. Atenas de San Carlos. Foto: Francisco Flores.

La Segunda División Profesional vive una nueva jornada de encuentros, en este caso por la octava fecha del certamen. Luego de los triunfos de Uruguay Montevideo y Juventud de Las Piedras, la fecha continúa de la siguiente manera:

Atenas 0-0 Racing

El líder sumó una unidad, que siempre es importante, pero también perdió la chance de seguir estirando la ventaja ante sus perseguidores. No tuvo un partido fácil porque el equipo de San Carlos lo complicó. 

De todas maneras, fue un duelo parejo en el que las chances fueron escasas y donde a los de Diego Forlán no les siente bien la igualdad ya que continúan con cierta irregularidad en el torneo.

Danubio 0-Albion 2

Albion vs. Danubio
Albion logró un muy buen triunfo sobre Danubio. Foto: Marcelo Bonjour

El franjeado debía ganar para no perder pie respecto a la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, el Pionero pegó primero. A los 24 minutos se puso en ventaja con tanto de Fernando Arismendi y aumentó a los 72' a través de Mauro Burruchaga, que recién había salido desde el banco de suplentes.

Con estos tres puntos, Albion igualó la línea de Danubio, pero por diferencia de goles quedó tercero. El conjunto orientado por Darlyn Gayol alcanzó su tercer triunfo consecutivo y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas del danubiano.

Rocha 2-Rampla Juniors 0

Un gol de Fabricio Santos a los 20 minutos e instantes después que le anularan en forma polémica un tanto por posición adelantada a Lima, puso a Rocha en ventaja. Ya en el complemento, en momentos en que el Picapiedra amenazaba con el empate, en un rápido ataque el equipo esteño puso el 2-0 a los 72' con una gran definición de Álvaro Torres luego de pared con Sellanes.

Rocha logró así su tercera victoria en la campaña, en tanto el Picapiedra, que se prepara para el clásico de la semana próxima ante Cerro, llegó a cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados