ROMANCE

Los secretos del padrastro de Neymar: su pasado como futbolista, influencer y su gusto por el baile

Thiago Ramos tiene 22 años y en las últimas horas fue noticia ya que se confirmó su noviazgo con la madre del crack brasileño.

Thiago Ramos y Nadine Goncalves. Foto: Instagram.
Thiago Ramos y Nadine Goncalves. Foto: Instagram.

Bien dicen que para el amor no hay edad y a veces, esa frase tiene mucho de cierto. Y la madre de Neymar se encargó de confirmarlo. La brasileña de 52 años dio a conocer en las redes a su novio de 22 y su hijo fue de los primeros en alegrarse por esa noticia.

Nadine Gonçalves anunció su noviazgo con Thiago Ramos, un exfutbolista 30 años menor que ella, y Neymar se hizo eco en las redes: "Sé feliz mamá, te amo".

Esa frase llegó después de una publicación de Nadine en sus redes que se dejó ver con Thiago acompañando la foto de una leyenda especial: “Inexplicable. No se explica, se vive”. Y ese romance fue una gran sorpresa para todos debido a la diferencia de edad que hay entre los protagonistas de esta historia de amor.

La madre de Neymar tiene 52 años, mientras que el flamante novio apenas 22. Pero los 30 años de diferencia parecen quedar de lado, al menos por ahora, y muchos se preguntan por estas horas quién es Thiago Ramos.

Nacido en Pernambuco hace 22 años, Ramos intentó forjar una carrera como futbolista y sus comienzos fueron en Ferroviario de Fortaleza, un equipo bastante popular de Ceará, que hoy milita en la Serie “C” del fútbol de Brasil.

Thiago Ramos. Foto: Marca.
Thiago Ramos. Foto: Marca.

Tras esa experiencia, Thiago viajó a España para enrolarse al Sportivo Villafranca, un club de una ciudad muy pequeña de menos de 15.000 habitantes, que jugaba en la liga regional.

Respecto a sus cualidades, José Manuel Cisneros, entrenador de Thiago Ramos, le confesó a Marca que “es verdad que era muy pobre en nociones tácticas y técnicamente era bastante limitado, por eso me sorprendía que había sido profesional en Brasil. Eso sí, físicamente como un toro, por eso jugaba como extremo”.

“Cuidaba mucho su cuerpo y su aspecto físico", recordó Cisneros, agregando que en ese entonces, cuando Thiago tenía 21 años, ya tenía pareja: “Tenía como novia a una mujer mucho mayor que él, superaba los 40 años. Pero oye, si él era feliz...”.

Luego de fichar en la temporada 2019-2020 para el Guareña, un equipo menor que jugaba también liga regional, el brasileño le comunicó a sus compañeros que dejaba Villafranca y que se mudaba a Madrid, pero posteriormente terminó instalándose en París, ciudad en la que entabló la relación con la madre de Neymar.

“Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 400.000 seguidores en Instagram que le habían llegado por participar en un reality de la televisión brasileña. Ahí fue donde pudo entrar en contacto con Neymar, porque el crack del PSG solía colaborar con el programa”, contó Bruno Franca, compañero de Thiago Ramos que también se aferró a lo que dijo Cisneros: “Él siempre decía que le gustaban las chicas más mayores. De hecho, a las de su edad ni les hacía caso y eso que su físico era espectacular y tenía pretendientes... siempre prefería que fueran más mayores”.

Neymar junto a Thiago Ramos. Foto: Instagram.
Neymar junto a Thiago Ramos. Foto: Instagram.

“Sé que algún día te voy a conocer”, había publicado hace mucho tiempo Ramos en su cuenta de Instagram, siendo un acérrimo seguidor del crack brasileño desde cuando Neymar jugaba en Santos, previo a su pase al Barcelona.

Tras conocer a Neymar, Thiago Ramos entabló relación con el jugador, pero tiempo después lo hizo con la madre y según dicen, fue a través del cocinero del jugador brasileño, con quien coincidió en un partido de la Copa de la Liga que fue a ver invitado por el futbolista del PSG en enero.
Como dato, el cocinero de Neymar había publicado una foto junto a Thiago Ramos que luego, tras darse a conocer la noticia del romance con la madre, la borró.

Otra de las virtudes de Thiago es el baile y en las redes sociales se deja ver con buenos movimientos de cadera. El brasileño tiene más de 162.000 seguidores en TikTok y más de 522.000 seguidores en Instagram, aunque siempre deja espacio para la humildad: "No sé cómo mover la cadera. Creo que necesito mejorar mi cadera".

En medio de la explosión de la noticia de su noviazgo con la madre de Neymar, Thiago Ramos se transformó en uno de los grandes personajes de la cuarentena y volvió a confirmar una vieja frase: “Para el amor no hay edad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados