COLOMBIA

Sebastián Viera ganó la Superliga y se metió en la historia de Junior

El arquero uruguayo se consagró con el "Tiburón" y con otro compatriota en el club como el entrenador Julio Avelino Comesaña.

Sebastián Viera celebra con el título de campeón de la Superliga de Colombia. Foto: @JuniorClubSA.
Sebastián Viera celebra con el título de campeón de la Superliga de Colombia. Foto: @JuniorClubSA.

En la noche del viernes, Junior y América de Cali definieron la Superliga de Colombia con resultado que favoreció al equipo de Barranquilla que se hizo con el trofeo tras un global de 3-2.

Junior, campeón del Torneo Apertura 2019, se midió con América de Cali, campeón del Torneo Finalización 2019, y tras caer 2-1 en el juego de ida como local, logró el triunfo 2-0 como visitante y así también el título.

El campeón contó con Julio Avelino Comesaña en la dirección técnica y con Sebastián Viera en el arco quien tuvo una noche histórica tras conseguir un nuevo título con el "Tiburón".

El arquero uruguayo se metió en la historia del club barranquillero tras alcanzar su séptimo trofeo de los 13 que ganó en su historia el Junior, siendo así el máximo ganador del club.

El arquero uruguayo llegó en 2011 a Junior y en estas nueve temporadas ganó los siete trofeos: dos veces el Torneo Finalización, dos veces la Copa Colombia, dos veces la Superliga de Colombia y una vez el Torneo Apertura.

Los goles de Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia, a los 10' y 82', fueron los que establecieron la victoria de Junior en el partido de vuelta y también la consagración del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados