ECUADOR

Sebastián Rodríguez fue la figura y anotó un doblete en la victoria de Emelec

Los Eléctricos vencieron 3-2 a Orense con el mediocampista uruguayo como figura: anotó dos goles de penal y comandó la victoria para seguir como líder de la LigaPro. 

Sebastián Rodríguez en un partido con Emelec. Foto: @Sebas_r8
Sebastián Rodríguez en un partido con Emelec. Foto: @Sebas_r8

Sebastián Rodríguez, exjugador de Nacional y mediocampista de Emelec de Ecuador, se encuentra en gran nivel en la LigaPro de ese país. El uruguayo es el capitán del equipo y registra 13 partidos disputados, donde marcó dos goles y repartió igual cantidad de asistencias. Este domingo volvió a ser protagonista en la victoria 3-2 del equipo "Eléctrico" ante Orense con un doblete de penal, que marcó a los 24 y 29 minutos, respectivamente, en la décima fecha del torneo doméstico.

El tercer gol de "Los Azules" llegó a los 37 minutos por intermedio de Alexis Zapata y parecía que liquidaba el trámite, pero Orense reaccionó antes del final de la primera parte a través del gol de Alan Murialdo. Luego, a los 68 minutos, Jonny Uchuari descontó otra vez y le puso suspenso al partido, pero al final el equipo de Rodríguez se terminó llevando la victoria que lo deja como líder en soledad con 23 puntos.

Detrás está el Barcelona de Guayaquil con dos puntos menos; rival que deberá enfrentarse en la próxima instancia del torneo local. Con este resultado, el conjunto dirigido por Ismael Rescalvo obtuvo su quinto triunfo al hilo entre la Copa Sudamericana y el certamen local. Y el próximo miércoles buscarán estirar la racha ante Tolima por el torneo continental. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados