peñarol

Sebastián Píriz entró al equipo y Gianni Rodríguez se acercó

El volante hizo el “doble 5” con Aguiar, y el lateral izquierdo está por primera vez en la lista de los 18 concentrados, a la que también ingresó Nandez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Protocolo. Gianni Rodríguez firmó y se puso la camiseta.

Sebastián Píriz jugó en lugar de Jonathan Sandoval y formó el “doble 5” junto a Luis Aguiar en el trabajo táctico que realizó Peñarol el viernes por la tarde en Los Aromos a puertas cerradas y, por lo tanto, aparece como más que probable titular para el partido que los aurinegros disputarán mañana con Defensor Sporting en el Estadio Centenario.

La otra novedad, aunque no tan resonante, es que Gianni Rodríguez está por primera vez en la lista de concentrados, lo que da lugar que se acerca “en puntas de pie”, de a poco, a ser tenido en cuenta por Pablo Bengoechea cuando el entrenador lo considere necesario.

En este último aspecto cabe consignar que también Nahitan Nandez figura en la nómina de los 18 futbolistas que concentran a partir de este mediodía en el Complejo “Washington Cataldi”, algo que no ocurrió previo al partido contra Tacuarembó en Rivera. Rodríguez y Nandez ingresan en el citado grupo en lugar de Damián Macaluso y Juan Manuel Olivera, que de esa manera no estarán a la orden ante los violetas en el Centenario.

En cuanto al equipo titular, será con Migliore; Rodales, Valdez, MacEachen, D. Silvestre; J. Rodríguez, Píriz, Aguiar, Urretaviscaya; Pacheco y Zalayeta.

En el movimiento táctico, “Japo” Rodríguez jugó como volante externo por derecha, intercambiando posiciones con Urretaviscaya, que cumplió la misma función por el sector opuesto de la cancha.

En lo que respecta a la venta de entradas, ya fueron canjeadas unas 9.000 y vendido alrededor de 2.700. Hoy es el último día para comprar localidades en los locales de Redpagos, mientras que mañana la venta será en el Estadio Centenario hasta la hora del comienzo del partido y el canje hasta una hora antes.

Los precios son: Tribuna Ámsterdam, $ 220. Tribuna Colombes, $ 220 (2 x 1). Tribuna Olímpica, $ 220; y socios adherentes, $150. Tribuna América (puerta 3) y Platea América, $ 440. Tribuna América (puerta 24; Defensor Sporting) $ 400.

Socios de Peñarol, gratis en todas las localidades, lo mismo que los menores de 5 años que vayan acompañados por un mayor.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)