FÚTBOL URUGUAYO

Sebastián "Papelito" Fernández está a un paso de ser nuevo jugador de Liverpool

El exdelantero de Nacional, que había quedado libre y jugó un partido en el Carrasco Lawn Tennis Club de la Liga Universitaria, está cerca de convertirse en refuerzo negriazul. 

Sebastián Fernández
Sebastián Fernández derribado por Robert Flores en la jugada que valió la roja al jugador de Boston Rive. Foto: Nicolás Pereyra

Sebastián "Papelito" Fernández está muy cerca de convertirse en refuerzo de Liverpool. El campeón del Torneo Clausura incorporaría a un delantero de jerarquía que se encuentra en condición de libre tras su paso por Nacional.

Luego de su desvinculación del club albo, Fernández jugó un partido en Carrasco Lawn Tennis Club de la Liga Universitaria, donde convirtió dos goles, pero tras la suspensión del deporte amateur no lo pudo seguir haciendo.

Ahora, el delantero uruguayo de recorrido por el fútbol argentino y español, con pasado en Banfield, Málaga y Rayo Vallecano, podría ser la nueva incorporación del equipo que dirige Marcelo Méndez.

Tras quedar sin club, el jugador que vistió la camiseta de la selección uruguaya en el mundial de Sudáfrica 2010 se estaba entrenando junto con Gonzalo "Chory" Castro en Enfoque, el complejo deportivo de Andrés Scotti, por lo que no correría desde atrás en el aspecto físico y estaría a la orden rápidamente para jugar en el elenco de Belvedere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados