FÚTBOL

Sebastián "Papelito" Fernández marcó un doblete en su regreso a la Liga Universitaria

El exjugador de Nacional volvió al equipo que lo formó como jugador de la cantera, Carrasco Lawn Tennis Club, y puso en ventaja a su equipo con un doblete, a pesar de que culminó perdiendo por 3 a 2. 

Sebastián 'Papelito' Fernández festeja uno de sus goles con Carrasco Lawn Tennis. Foto: TodoLiga TV
Sebastián 'Papelito' Fernández festeja uno de sus goles con Carrasco Lawn Tennis. Foto: TodoLiga TV

Tras su último pasaje por Nacional, donde no renovó contrato a fines de 2020, "Papelito" Fernández regresó al club que lo vio nacer en el fútbol amateur. Antes de debutar en Miramar Misiones, el exjugador de la selección uruguaya había jugado en Carrasco Lawn Tennis de la Divisional A en la categoría mayores, y hoy lo volvió a hacer con una actuación excelente. El delantero marcó por duplicado, a pesar de que el resultado final fue una derrota por 3 a 2 frente a La Mennais, que lo remontó en la hora con la participación goleadora de Rodríguez y Moreira.

Sin embargo, no todas son malas noticias ya que Fernández volvió a jugar con su hermano Leandro, quien le concedió la asistencia para su segundo gol de cabeza. De esta manera, el ex Defensor Sporting, Banfield y Málaga regresó a una divisional en la que sus equipos suelen entrenar cinco días a la semana, por lo que no perderá el ritmo de juego. 

Con este resultado, Carrasco Lawn Tennis arrancó con el pie izquierdo en la primera fecha de la Liga Universitaria de Deportes, pero "Papelito" se lució con su rendimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados