defensor sporting

Sebastián Fuentes es violeta

El arquero ya entrena con el equipo del "Polilla" Da Silva; y el hondureño Ángel Tejeda está muy cerca

Foto: Francisco Flores
Sebastián Fuentes es el nuevo arquero de Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores

Sebastián Fuentes es el nuevo arquero de Defensor Sporting. A los 31 años, Fuentes está en gran momento y viene de realizar un muy buena temporada en Progreso.

Cabe recordar que Guillermo Reyes se viene recuperando de una grave lesión, la rotura del tendón de Aquiles, y no podrá reaparece hasta abril.
Cuando Jorge Da Silva regresó se tomó unos días para ver si contrataban a otro arquero o se quedaba con el “Moneda” Gastón Rodríguez y un par de juveniles. Finalmente, decidió ir por otro arquero y aunque hubo otros nombres en carpeta, como Mathías Castro, Darío Denis y Rodrigo Odriozola, ayer ya comenzó a entrenar en la tarde de este lunes Sebastián Fuentes.

Hondureño.

Ahora los dirigidos por el “Polilla” esperan concretar la llegada de un delantero y los ojos están puestos en el hondureño Ángel Tejeda. Los violetas hicieron una oferta por el “Ángel de los Goles”, como le dicen a Tejeda en su país. Y ahora la pelota está en tiendas de Real España, el club donde el delantero tiene contrato, por lo que llegaría a préstamo. Pero las partes están bastante cerca.

La de Tejeda sería la sexta incorporación de los violetas. Han llegado Maximilino Perg, Álvaro González, Mauricio Gómez, Alejandro Villoldo y Sebastián Fuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)