NACIONAL

Sebastián Fernández: "Hay que devolver el golpe que nos dieron"

El delantero remarcó que siguen creyendo en ellos y que el grupo sabe que con la camiseta tricolor "hay que ganar como sea, lleguen o no lleguen más jugadores".

Sebastián Fernández intentando arremeter hacia el arco aurinegro
Sebastián Fernández intentando arremeter hacia el arco aurinegro

"Con esta camiseta hay que ganar siempre. Duele perder y ahora hay que devolver el golpe que nos dieron". Pese a puntualizar que les costó soltarse y entrar en ritmo de juego, Sebastián Fernández dejó en claro la forma en la que el plantel de Nacional aborda la próxima contienda ante Peñarol. 

A la hora de hacer un análisis de lo ocurrido el pasado lunes, Fernández precisó: "Veníamos con mucha carga de trabajo y nos costó soltarnos, nos costó mucho entrar en ritmo". Más allá de esa puntualización, no quiso hacer una referencia exacta de lo que pudieron hacer mal: "Los errores que pudimos haber cometido los barremos para adentro y los corregimos entre nosotros".

El delantero, en conferencia de prensa, admitió que "duele perder" un clásico y explicó que "con esta camiseta hay que ganar siempre y mucho más en los clásicos. Ahora hay que devolver el golpe que nos dieron y vamos a ir con mucha fuerza porque seguimos creyendo en nosotros".

Insistió en el aspecto de que siempre tienen claro qué es lo que debe hacerse en el club de Los Céspedes al indicar: "Nacional tiene que ganar como sea, lleguen o no lleguen más jugadores. Acá tenemos que estar fuertes como equipo y eso lo tenemos bien claro".

Para ser más preciso aún, Fernández destacó que deben recordar que en Nacional no hay un objetivo solo. "El viernes hay que ganar, hay que salir campeones del Apertura, después viene Chapecoense y hay que hacer una gran Libertadores. Tenemos que ir partido a partido".

Finalmente, cuando se le consultó por la posición que tuvo en la cancha en la primera contienda ante los aurinegros, dijo: "Como siempre, desde que vine a Nacional lo que me gusta es estar adentro de la cancha y voy a jugar donde me toque y no hago diferencia en ningún puesto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)