ARGENTINA

Sebastián Driussi sorprendió con otra enorme imitación a Mariano Closs

El jugador argentino recreó un relato del periodista para el deleite de los panelistas y la audiencia de La Oral Deportiva.

Sebastián Driussi supo ser figura de River Plate, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2014 y la Libertadores en 2015 para luego emigrar al fútbol de Rusia en 2017.

Hoy como futbolista del Zenit ruso, el atacante argentino, en medio de una entrevista con el programa La Oral Deportiva (Radio Rivadavia), la rompió imitando al relator Mariano Closs.

"Bueno amigos, estamos de regreso, junto a todos ustedes en Latinoamérica. Todo listo, ¡el partido en marcha!", tiró Driussi con la voz cambiada pero con un imponente parecido a Closs.

Sebastián Driussi. Foto: AFP.
Sebastián Driussi. Foto: AFP.

La imitación tuvo repercusión inmediata en el programa y, luego, en las redes sociales con innumerables comentarios y menciones sobre la similitud de voces.

Driussi, además, mantuvo un breve diálogo con el periodista Marcelo Benedetto, que habitualmente realiza la cobertura de campo de juego junto a Closs.

El año pasado, el jugador ya había mostrado sus dotes como imitador en un video que publicó en sus redes sociales mientras relataba un partido del Arsenal, junto a sus amigos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados