SELECCIÓN

Sebastián Coates quedó afuera de los amistosos

En su lugar fue convocado de último momento Emiliano Velázquez. 

Sebastián Coates en el entrenamiento de Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Según informó Sport 890, en la mañana uruguaya, el zaguero Sebastián Coates estaba en duda para los amistosos ante Brasil (viernes 16 de noviembre a las 17.00 horas en Londres) y a Francia (martes 20 a las 17.00 en París), pero en horas de la tarde se confirmó que será baja.

Al zaguero se le realizaron estudios este lunes en Portugal y no viajó ya que se constató que arrastra una lesión. En caso de que la misma no existiera se hubiera sumado este martes al plantel, pero teniendo en cuenta la situación Tabárez deberá tener en cuenta a otros jugadores.

Vale recordar que para estos compromisos, por lesión, ya se bajaron Fernando Mulsera, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi y Cristhian Stuani. Asimismo tampoco serán parte del plantel Camilo Mayada y Nahitan Nández, que se encuentran con River y Boca definiendo la Copa Libertadores.

Fue citado Emiliano Velázquez

A última hora de este lunes, la selección uruguaya dio a conocer la noticia que Óscar Tabárez citó de último momento a Emiliano Velázquez, el joven zaguero de 24 años que está jugando en el Rayo Vallecano de España. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)