BRASIL

Sebastián Abreu rescindió su contrato con Athletic Club

El delantero uruguayo jugó cuatro partidos como titular y no pudo marcar ningún gol; se vuelve el lunes a Uruguay.

Sebastián Abreu jugando en el Athletic Club de São João del Rey
Sebastián Abreu jugando en el Athletic Club de São João del Rey. Foto: Prensa Athletic Club.

El 10 de febrero de 2021, Sebastián Abreu pasó a formar parte de la historia del São João del-Rei y del fútbol de Minas Gerais. Pero el vínculo terminó antes de lo previsto, porque el delantero uruguayo, de 44 años, rescindió el contrato, según lo informó Globoesporte.com.

Abreu fue el principal fichaje del Athletic y uno de los principales jugadores del Campeonato Mineiro, pero la dificultad para ingresar a Uruguay por la pandemia COVID-19, porque dicen en Brasil que a partir del 2 de abril, la frontera estará cerrada, motivaron su alejamiento del equipo.

El "Loco" tenía contrato con el Athletic hasta el 4 de abril porque la ventana de transferencia en Uruguay se cierra el día 5, y su intención es terminar la carrera en el país.

Con el paro del fútbol de Minas Gerais, el club y el jugador encontraron mejor terminar el vínculo.

El "Seba" acordó irse con la directiva del equipo tras el partido del sábado ante el Pouso Alegre (victoria por 2-1) y este lunes se marcha a Uruguay.

Abreu debutó con el Athletic en el Campeonato Mineiro, en la derrota ante América-MG. Disputó cuatro partidos como titular y no pudo marcar ningún gol con la camiseta del São João del Rei.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados