COLOMBIA

"Seba" Viera volvió a marcar un golazo en Colombia

El arquero anotó de tiro libre en el empate 1-1 entre Junior y Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Águila.

Foto: @JuniorClubSA
Foto: @JuniorClubSA

Capitán, arquero y goleador. Así se puede definir a Sebastián Viera que en el Junior de Barranquilla es ídolo. El guardameta celeste, que de un tiempo a esta parte se perfeccionó en pelotas paradas, volvió a anotar y esta vez fue muy importante para que su equipo no cayera ante el Alianza Petrolera.

La fecha 19 de la Liga Águila puso cara a cara a ambos equipos Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 19 del fútbol cafetero. Iban 7' cuando Guaycochea puso arriba a la visita, mientras que Viera apareció a los 72' para poner la igualdad.

El arquero dejó su arco y se fue al área rival para rematar de pierna derecha, pasar la pelota por arriba de la barrera y colocarla sobre el ángulo izquierdo del guardameta rival que solo atinó a ver cómo el esférico ingresaba.

Por su gol y por su buena actuación bajo los tres palos, Sebastián Viera fue premiado como el mejor jugador del partido. Junior no atraviesa su mejor racha y se ubica cuarto a ocho puntos del líder Millonarios, aunque ganó un solo partido de los últimos diez que disputó.

Para Viera se trató de su séptimo gol con la camiseta del Junior, el sexto en la liga local y el primero en esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)