VIDEO

"Seba" Sosa atajó tres penales y fue figura

En un partido que tuvo todos los condimentos, Monarcas Morelia consiguió la clasificación por penales, en una tanda donde el arquero uruguayo atajó tres penales.

Toluca vs Morelia 2-2  (2-5) Resumen COPA MX 2017 Octavos De Final Jugadas y Goles HD
Toluca vs Morelia 2-2 (2-5) Resumen COPA MX 2017 Octavos De Final Jugadas y Goles HD

En un encuentro intenso, Monarcas Morelia logró un triunfo por penales y al clasificación a los cuartos de final, de la Copa MX, donde enfrentarán a Tijuana. La figura del encuentro fue Sebastián Sosa quien se destacó en la tanda y atajó los tres penales que le remataron.

El encuentro comenzó con el pie izquierdo para Morelia ya que caía como visitante ante Toluca por 2-0. Primero fue el argentino Enrique Triverio, de penal, que puso la apertura, mientras que Carlos Esquivel estiró la diferencia.

Antes de que termine la primera parte llegó el descuento de los Monarcas. Mario Osuna a los 41' anotó el tanto que los ponía a tiro, mientras que Cristian Penilla, en la segunda mitad, puso el empate definitivo.

Toluca debió afrontar los últimos siete minutos con tres hombres de menos, luego de que Jesús Méndez, Enrique Triverio y Alfredo Talavera fueran expulsados en la misma jugada. El primero vio la tarjeta por una infracción mientras que los otros dos por protestar la decisión del árbitro.

El elenco local no solo quedó con tres menos, sino que fue el atacante Carlos Esquivel quien debió reemplazar a Talavera en el arco ya que el arquero había visto la roja y ya se habían realizado los tres cambios.

Llegaron los penales y allí se agrandó la figura de Sebastián Sosa. El experimentado Pablo "Pitu" Barrientos remató el primero y el arquero atajó el balón. Lo mismo hizo con los tiros de Efrain Velarde y Rodrigo Gómez, para sentenciar la clasificación a cuartos de final del Morelia, en un partido increíble.

El uruguayo se retiró saludado por los hinchas del Morelia. Foto: @FuerzaMonarca
El uruguayo se retiró saludado por los hinchas del Morelia. Foto: @FuerzaMonarca
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)