LIVERPOOL

"Seba" Rodríguez es la única interrogante

El entrenador de Liverpool, Gabriel Oroza, confirmará el equipo tras la práctica de esta tarde (17:30 en Lomas de Zamora), donde ensayará pelotas quietas y hará un repaso táctico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Junior Arias lleva ocho goles en el Apertura. Foto: Ariel Colmegna

La principal duda para confirmar la oncena pasa por la interrogante sobre Sebastián Rodríguez, quien sufrió de una sobrecarga muscular.

Si está bien el volante jugará, de lo contrario, Oroza podría mantener el mismo equipo que venció a Villa Teresa con Víctor Aparicio en el mediocampo o darle ingreso al zaguero Santiago Carrera, pasando Cristian Almeida al lateral y Mathías Goyeni a la zona de volantes, aunque está segunda opción es menos probable que la primera.

En suma, la posible alineación de los negriazules es con Jorge Bava; Andrés Rodales, Cristian Almeida, Damián Macaluso, Mathías Goyeni; Diego Ferreira, Gonzalo Freitas, Rodríguez o Aparicio, Nicolás De La Cruz; Junior Arias y Jonathan Candia.

Hoy también el DT definirá si Paulo Pezzolano puede integrar el banco de suplentes. Vale recordar que el volante ofensivo viene de un desgarro.

"Estamos muy ilusionados porque el equipo viene levantando su rendimiento, viene en alza. Ya con River merecimos ganar y el otro día con Villa Teresa abrimos el partido en el segundo tiempo y justificamos la victoria", sostuvo Oroza, quien agregó que "si nosotros obtenemos la victoria nos posicionamos con 42 puntos para el descenso, lo que sería un respiro importantísimo. Nosotros estamos abocados sólo a Liverpool".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)