NACIONAL

"Seba" Rodríguez prefirió Nacional

El volante tricolor habló sobre los minutos que jugó ante Danubio y contó que tuvo chances de irse a Europa pero prefirió quedarse en el equipo de Martín Lasarte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Rodríguez entró en el segundo tiempo en el juego entre Nacional y Danubio. Foto: Ariel Colmegna

Sebastián Rodríguez sigue sumando minutos en Nacional y es una de las alternativas de Martín Lasarte en el mediocampo. El volante jugó cuatro minutos en el debut ante Juventud pero ahora, ante Danubio, dispuso de más tiempo.

Esta mañana en conferencia de prensa en Los Céspedes, el volante habló sobre el último partido tricolor. "Fue una victoria muy importante para el equipo, siempre es lindo ganar dos o tres a cero pero cuando se ganan estos partidos de atrás y aun rival como Danubio es muy lindo", afirmó.

Rodríguez contó cuál fue la idea de Lasarte cuando lo mandó al campo: "La idea era entrar a hacer jugar al equipo, en un momento se hizo difícil pero había que tener paciencia y los espacios aparecieron". Luego agregó: "Estoy demostrando que estoy para jugar y el entrenador está confiando en mi".

Para finalizar contó que durante el período de pases tuvo una chance de emigrar pero tomó otra decisión: "Hubo chances completas de volver a europa pero le dije a mi representante que quería quedar en Nacional y jugar la Copa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados