nacional

"Seba" Rodríguez o Ligüera es la duda

Martín Lasarte realizó un trabajó táctico previo al partido contra River Plate de este miércoles y aún no confirmó el equipo; Carballo y Porras jugarán en la mitad de la cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liguera

Nacional jugará este miércoles uno de los dos partidos atrasados que tiene en el Torneo Apertura; será el de la cuarta fecha contra River Plate, partido que se suspendió por el incidente con uno de los boleteros del partido.

Martín Lasarte realizó un trabajo táctico este martes en Los Céspedes y perfiló una oncena para enfrentar a los darseneros, en el duelo que se jugará en el Parque Viera desde la hora 16.00 con el arbitraje de Fernando Falce.

El entrenador tricolor colocó a Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Gonzalo Porras; Brian Lozano, Sebastián Rodríguez o Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Es un hecho que Carballo disputará su primer partido como titular y lo hará junto a Porras en el medio ya que el DT le dará descanso a Diego Arismendi mientras que Santiago Romero quedó afuera de la convocatoria por lesión.

La principal interrogante pasa por quién jugará como enganche y las posibilidades son Rodríguez, de partido correcto contra Liverpool, o el floridense Ligüera.

En tanto, Hugo Silveira, quien se viene recuperando de su fuerte golpe en el codo, seguramente quede como una de las alternativas en el banco de suplentes de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)