PEÑAROL

Lo de "Seba" Píriz ya es una sana costumbre

El volante mirasol gritó ocho veces en este uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Píriz. Jugó otra vez para el aplauso; el hincha, agradecido.

Recibió el centro de Luis Aguiar, metió el cabezazo y desató el grito de todo el Centenario. Lo festejó de cara a la Tribuna Ámsterdam y recibió el cariño de todos sus compañeros. Sebastián Píriz abrió el camino de la victoria de Peñarol y volvió a marcar, otra vez, en este Campeonato Uruguayo.

En 26 encuentros en lo que va de la temporada, festejó en ocho oportunidades. En el Apertura, le marcó a Atenas de San Carlos, Wanderers y Rentistas. Este semestre, le convirtió a Juventud de Las Piedras, El Tanque Sisley, River Plate y ayer al albivioleta. Salvo en el encuentro contra el bohemio, todos los otros goles sirvieron para que Peñarol ganara.

"Llevo ocho en lo que va del Uruguayo. Los tengo contados porque la verdad que para un mediocampista de marca es medio complicado encontrarlo haciendo goles", confesó "Seba", entre risas, en conferencia de prensa.

"Los goles que he hecho fueron todos de pelota quieta o segunda pelota. No sé si es intuición o qué. Creo que simplemente hay que estar atento. De repente en un tiro de esquina la pelota no llega a destino y hay que estar preparado porque puede caer ahí", señaló el aurinegro.

Contento, tanto por el gol como por la victoria pero con la misma mesura que su entrenador y el resto de sus compañeros, Píriz valoró lo hecho ante Fénix. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos tienen un muy buen equipo. Por suerte lo pudimos cerrar de la mejor manera. En otros encuentros no lo hicimos y nos terminamos complicando. Capaz que con esos puntos hoy ya estábamos pensando en las finales...", reconoció.

Finalmente, dijo que aún no se siente campeón. "Paso a paso. Nos falta un triunfo más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º