VIDEO

Que sea solo un susto: "Josema" salió llorando

José María Giménez se lesionó a los 55 minutos en el partido de este sábado del Atlético de Madrid y tuvo que ser sustituido. A dos meses del partido de Uruguay contra Brasil y a cuatro días del cruce entre el "Atleti" y Barcelona, el uruguayo se fue con lágrimas en los ojos.

Un problema para dos entrenadores. Diego Simeone y Óscar Tabárez deberán estar atentos a la situación sanitaria de José María GIménez tras la lesión que sufrió ante Alavés, este sábado por la Liga de España.

"Josema" se golpeó a la altura de la rodilla contra un rival, pero en el minuto 55 salió sustituido tocándose la púbis. Y lo que da la alarma es la reacción del zaguero de 22 años: lágrimas en los ojos.

El de Toledo sintió el dolor y por la gravedad no aguantó el llanto al ser cambiado por el montenegrino Stefan Savic.

Minutos después, desde el club de Madrid se hizo oficial que el jugador celeste sufrió una "lesión muscular en los adductores del muslo derecho", agregando que se le harán pruebas en las próximas horas.

El "Cholo" deberá arreglárselas sin "Josema" cuando reciba el próximo miércoles 1 de febrero a Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con la revancha a jugarse una semana después.

También en el Complejo Celeste el "Maestro" estará atento de la situación del zaguero de la selección, cuando faltan menos de dos meses para el choque ante Brasil del 23 de marzo y contra Perú el 27.

Giménez venía de anotar uno de los goles en la clasificación del Atlético de Madrid a la semifinal de la Copa del Rey, cuando de cabeza puso el primer gol del partido en el 2-2 ante Eibar en la vuelta de los cuartos de final.

José María Giménez sale lesionado en el partido del Atlético de Madrid. Foto: AFP
José María Giménez sale lesionado en el partido del Atlético de Madrid. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º