EL PAÍS TV

“Que sea individual o colectivo no es excluyente ni determinante”

Fernando Sosa, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la AUF habló sobre la suspensión del partido entre Nacional y River en el Parque Central y del fallo que “deberá salir el 10 de marzo”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Fernando Sosa, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la AUF, visitó la mesa de Ovación en El País TV para hablar sobre la suspensión del partido entre Nacional y River Plate el pasado domingo en el Parque Central.

Sosa manifestó que “los clubes, a la hora de legislar sobre estas cuestiones de anormalidades en la organización de espectáculos deportivos, nos dieron una serie de variables mucho más amplias que determinar si fue un hecho individual o colectivo. Si es una de las variables, que incide en la graduación de la responsabilidad, pero no es excluyente ni determinante”.

De todos modos reafirmó que “sí es una variable importante y por eso los Delegados han trabajado en eso en los trascendidos de prensa que hemos escuchado, pero repito que no es excluyente ni determinante que nosotros tomemos como único elemento sobre el cual trabajar a la hora de determinar responsabilidad, o sanción sí o sanción no”

Foto: El País TV
Foto: El País TV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)