A Scocco ya tendrían que darle el premio por anotar el mejor gol del año
Ignacio Scocco entregó una joya memorable en el Monumental de Núñez que los hinchas de River van a recordar toda la vida.
ARGENTINA
A Scocco ya tendrían que darle el premio por anotar el mejor gol del año
Ignacio Scocco entregó una joya memorable en el Monumental de Núñez que los hinchas de River van a recordar toda la vida.
Uno, dos, tres, cuatro jugadores y el arquero. Ignacio Scocco entró al área de derecha a izquierda amagando a todos los jugadores de Olimpo que defendían el arco de Carranza.
El arquero de Olimpo había tenido una noche espectacular, y sólo lo había podido doblegar el propio Scocco con un precioso tiro libre a su ángulo derecho. Pero, en lo que fue la gran gema de la noche de un Monumental con suelo renovado, el número 32 de River lo eludió sin problemas para luego empujar la pelota al arco vacío.
Un gol inolvidable para la carrera de Scocco. Una joya digna del mejor Lionel Messi o de Diego Maradona.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña