SUB 20

Schiappacasse sigue de goleador

La selección uruguaya sub 20 le ganó 2 a 1 a su similar de Perú con dos tantos del joven delantero de River Plate. La Celeste volverá a enfrentarse a los incaicos el próximo jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás De la Cruz, Ignacio Neira y Nicolás Schiappacasse. Foto: AUF

Los chiquilines de la sub 20 superaron a Perú por 2 a 1 en un amistoso jugado este martes en el estadio Casto Martínez de San José.

Nicolás Schiappacasse fue el autor de todos los goles del equipo dirigido por Fabián Coito, al igual que lo fue en el amistoso ante Chile.

La Celeste se paró con Adriano Freitas en el arco, Agustín Sant’Anna como lateral derecho, Santiago Bueno y Federico Andueza en la zaga, Mathías Olivera por izquierda, Roberto Fernández, Ignacio Neira, Nicolás De la Cruz y Marcelo Saracchi en el mediocampo, Gonzalo Pereira y Nicolás Schiappacasse en la delantera.

Para el segundo tiempo, Matías Rodríguez ingresó por Olivera, Pablo García por Pereira, Santiago Viera por Fernández, Wiston Fernández por Neira y Sebastián Cal por Saracchi.

Ahora la sub 20 celeste volverá a enfrentarse a su similar de Perú el jueves a las 15:30 en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)