ESPAÑA

Schiappacasse entrena con el Atlético de Madrid

El conjunto "colchonero" invitó al delantero a realizar una pretemporada con el equipo madridista, pero que no podrá ser contratado hasta cumplir los 18 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Web oficial de Atlético de Madrid

Nicolás Schiappacasse se incorporó en la tarde de este lunes a los entrenamientos de pretemporada del Atlético de Madrid en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde ya compartió trabajo con sus compañeros.

Schiappacasse, de 17 años, "se incorpora como invitado a la pretemporada del primer equipo del Atlético de Madrid con la autorización de su club, el River Plate uruguayo", según informó la entidad rojiblanca.

"Dada su condición de comunitario y menor de edad, el Atlético de Madrid consultó el pasado mes de abril a la FIFA si existía algún impedimento legal para acometer su fichaje. El máximo organismo del fútbol internacional dio una primera respuesta favorable tras analizar el caso, pero en los próximos días el club y el jugador entregarán toda la documentación necesaria con el objetivo de obtener una autorización firme que permita el traspaso del joven atacante a nuestro club", añadió en el comunicado en su página web.

A su vez, junto al delantero uruguayo, se sumó Sime Vrsaljko. El lateral croata llega al equipo "colchonero" proveniente del Sassuolo italiano, por las próximas cinco temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)